¿Cómo hacer para que mis clientes me encuentren por Internet?   

Publicitar tu negocio en internet cada vez es más fácil y hay muchas formas de hacerlo sin necesidad de tener un gran presupuesto o conocimientos técnicos avanzados. Para promocionar tu negocio y atraer clientes de forma efectiva por internet, necesitas usar las estrategias y herramientas que mejor se adapten a tus necesidades:

  • Usa las redes sociales para promocionar tu negocio: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc. Incluye contenido de calidad.
  • Crea una página web y mantenla actualizada.
  • Con el uso de la publicidad en internet, ahora es más fácil saber quién te ve, impactar en el tipo de personas específico que te interesa y medir los resultados.
  • Integra tu negocio a un “supermercado” de internet.

Prescrypto

Plataforma usada por Médicos de diversas instituciones públicas y a través de todos los niveles de atención para prescribir tratamiento y pruebas de COVID19, con la capacidad de recolectar datos estructurados de pacientes para la pronta y eficiente toma de decisiones.

Hacking Health

Desde Enero 2019 hemos estado colaborando con diferentes iniciativas sobre COVID-19 que estamos compartiendo en la siguiente plataforma: (Nota: La plataforma se actualiza en tiempo real).

Tiendita cerca

Lugar para registrar tu Tiendita para que sea más fácil de localizar. 

Akky

Akky es la división de NIC México, encargada de brindar una atención personalizada a clientes que estén interesados en colocar su proyecto, nombre de su empresa o idea en Internet a través de un nombre de dominio. Entre sus funciones principales están el proveer diversos servicios relacionados con la administración de nombres de dominio.