Conoce a los negocios en proceso de transformación digital que ya están teniendo resultados con la ayuda de #LeAtiendoPorInternet

Liliana - Artesana independiente

pulseras
Historia

Liliana es una joven de 27 años originaria de Jalisco quien de manera independiente se dedica a fabricar y vender arte Huichol, también conocido como arte Wixárika.

El origen de este colorido y místico arte ha trascendido a través del tiempo y es hoy en día Patrimonio Cultural Inmaterial Mexicano.

Hace unos años, Liliana se mudó a la Ciudad de México, junto con sus dos hijos, con la finalidad de crecer su pequeño negocio.

Debido a las condiciones actuales de la pandemia por COVID-19; el mercado donde vendían sus piezas cerró, así que Liliana y su familia tuvieron que buscar otras formas de venta.

Propuestas

Así fue como Liliana llegó al programa #LeAtiendoporInternet, donde después de conocer sus necesidades, le hicimos las siguientes recomendaciones clave:

  •  Renovación de sus redes sociales con una guía específica de acciones, esto con la finalidad de llegar a más clientes potenciales.
  • Revisamos la oferta disponible para envíos a domicilio para que pudiera hacer llegar sus productos hasta las puertas de sus clientes.
Resultados

Después de una semana de trabajo, Liliana y su familia trabajan en más pedidos y ya realizan envíos a domicilio; ahora el siguiente objetivo de Arte Xuraweuka, es realizar envíos internacionales y dar a conocer su trabajo a nivel internacional.

Conoce su página de Facebook aquí