FORBES

La secretaria de economía, Graciela Márquez Colín, hace hincapié en la necesidad de una transformación digital en el sector productivo y comercial. Con el programa “Le Atiendo por Internet”, impulsado por la Asociación de Internet MX, esperan llegar a más de 2 millones de MiPymes. Emergencia sanitaria, momento catalizador

DINERO EN IMAGEN

Durante la contingencia sanitaria, las empresas habrían podido minimizar las afectaciones al seguir operando, pero solo el 10% de las pequeñas y medianas empresas en México tienen presencia en internet. En el contexto de la crisis sanitaria, la AIMX lanza la campaña Le Atiendo por Internet, enfocada en acercar

EL FINANCIERO

La Secretaría de Economía, la Asociación de Internet de México y diversas empresas tecnológicas presentaron este lunes la iniciativa ‘#LeAtiendoPorInternet’, enfocada en trabajadores independientes, micro, pequeñas empresas, las que generan la mayor parte del PIB y el empleo. https://www.elfinanciero.com.mx/economia/le-atiendo-por-internet-la-nueva-herramienta-para-mipymes

INFO CHANNEL

Cerca de 30 aliados, entre empresas tecnológicas, organizaciones de gobierno y de la sociedad civil, se unen para lanzar la iniciativa “Le atiendo por Internet” que persigue sumar a 100 mil micro y pequeños negocios en los próximos tres meses. https://www.infochannel.info/le-atiendo-por-internet-la-iniciativa-de-la-aimx-para-impulsar-la-economia-digital

PANORAMA INFORMATIVO

Alejandro Villalvazo conversó con Enrique Culebro Karam, presidente de la Asociación de internet MX y director general de Central Media, donde hablan sobre la importancia de las Mipymes para la economía del país y del apoyo brindado durante la contingencia a través de la iniciativa Le Atiendo por Internet.